MIS CONFERENCIAS

Sinceramente creo que el mundo lo estamos cambiando a una velocidad en la que no somos capaces de alcanzar y tenemos que trabajar sobre ellos y tomar conciencia.

Me apasiona fijarme en como actúa la gente, que piensa, como actúa, cuales son sus ambiciones, vamos lo que viene a ser el talento de cada uno, una de mis palabras favoritas.

Hablando del talento, creo que es el pilar fundamental para poder crear una conferencia basada en la motivación, en la superación y por que no en le ambición pero sin dejar de lado los valores humanos.

Soy de los que no admito un no por que “no” y un si por que “si” sin argumento alguno, mi método de trabajo lo enfoco en la pasión por hacer las cosas, en el valor humano acompañado de la humildad y el talento que me gusta mejorar en cada momento de mi vida y mis experencias.

No soy perfecto y no soy un predicador, pero si cabezón y atrevido, creo en las conferencias reales de esas conferencias de que el “no” va acompañado de una respuesta y el “si” de un argumento ,y es por eso que mis conferencias son sobre mis experiencias de mis logros y mis errores, de mis viajes y aventuras, en fin de mi vida vivida con pasión, una vida de un chico que nació en un pequeño pueblo del prepirineo con un solo objetivo, conocer lo que hay más allá de sus montañas.

 
Nelson Mandela

la educación es el arma mas poderosa para cambiar el mundo

Para información o contratar alguna de mis conferencias rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.